Jun 4, 2012
0 0

Nuevas Generaciones de La Palma apoya la continuidad de Asier Antona

Written by
Share

Nuevas Generaciones de La Palma apoya la continuidad de Asier Antona al frente del Nuevas Generaciones de La Palma apoya la continuidad de Asier Antona al frente del Partido Popular en la isla de La Palma, ya que el trabajo en estos últimos años ha sido intenso, ingente y fructífero, como se puede ver en los resultados obtenidos en los últimos comicios celebrados y la implantación territorial que han alcanzado los populares en la isla.

“El trabajo de Asier Antona y todo su equipo ha llevado al PP en La Palma a resultados históricos”, afirma David Aguiar, presidente de los jóvenes populares en la isla.

Para Nuevas Generaciones de La Palma, cabe destacar el fortalecimiento interno que ha alcanzado el Partido Popular en La Palma, con implantación territorial en toda la isla y con una importante presencia en institucional y con responsabilidades de Gobierno.

Además, el trabajo que realiza el Partido Popular allí donde gobierna o donde está en la oposición es intenso y ejemplar, ya que, como afirma Omar Fumero, delegado territorial de NNGG en la comarca Breñas-Mazo, “la apuesta por la juventud capaz y preparada ha sido seña de identidad del Partido Popular en La Palma en estos años y tenemos destacados ejemplos en toda la geografía insular y en especial en nuestra comarca”.

“El equipo capitaneado por Asier Antona ha apostado claramente por el trabajo, la renovación y la juventud”, afirma Sergio Hidalgo, secretario general de NNGG de La Palma.

Desde Nuevas Generaciones de La Palma recuerdan que muchos de sus miembros ocupan puestos de responsabilidad, tanto dentro del Partido como en cargos electos en las últimas elecciones, alcanzando importantes cotas de representación por parte de la Agrupación Juvenil. “Con el impulso de Nuevas Generaciones hemos sido capaz de propiciar cambios profundos en la isla, como por ejemplo en Los Llanos de Aridane, donde hemos alcanzado resultados históricos, adquiriendo los jóvenes responsabilidades importantes y propiciando el cambio”, destaca Armando Acosta, delegado territorial de NNGG en Los Llanos de Aridane.

“Pero queda mucho todavía- concluye David Aguiar, presidente de NNGG de La Palma- Hemos avanzado EN estos años, pero todavía queda mucho por hacer y estamos convencidos que Asier Antona es el mejor líder para continuar por la senda de trabajo y futuro en la que nos encontramos”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share