Jun 4, 2012
0 0

La Cámara de Fuerteventura fomenta la creación de punto de ventas online para ahorrar costes a las empresas

Written by
Share

La Cámara de Fuerteventura fomentará la creación de punto de ventas online como medida para ahorrar costes a las empresas a través de un curso de ‘Inmersión en Comercio Electrónico con Joomla!’ a partir de este lunes, 4 de junio, informó la organización cameral en un comunicado.

De esta manera, quince empresarios tendrán la oportunidad de aprender a crear portales web dinámicos con un sencillo sistema de gestión de contenidos denominado Joomla!.

El presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Miguel Ángel Rodríguez Armas, explicó que los alumnos «podrán incrementar la rentabilidad de su negocio con una inversión prácticamente nula, y ahondarán, en los beneficios que supone el comercio electrónico sobre todo para las PYMES».

El curso teórico-práctico está orientado a profesionales que estén interesados en desarrollar su propio sitio de venta on-line y que tengan unos conocimientos básicos de informática y el uso de navegadores.

Asimismo, el curso, impartido por el desarrollador de Joomla! Luis Méndez Alejo, dará comienzo este lunes y se desarrollará a lo largo de todos los lunes durante el mes de junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to La Cámara de Fuerteventura fomenta la creación de punto de ventas online para ahorrar costes a las empresas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share