May 31, 2012
0 0

José Manuel Bermúdez entrega las medallas a los ganadores del I Torneo de fútbol 7 que organiza el colegio El Draguillo

Written by
Share

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, asistió a la celebración de las II Jornadas Culturales y Deportivas que organizó el centro escolar El Draguillo, en el Distrito Suroeste. El centro acogió durante toda la jornada de puertas abiertas numerosas actividades, entre las que destacó el I Torneo CEIP El Draguillo de fútbol 7, que disputaron los equipos alevín, benjamín A y B de la propia escuela. José Manuel Bermúdez junto al concejal del Distrito Suroeste, Hilario Rodríguez, hicieron entrega de las medallas a los equipos ganadores.

Se trata de la primera vez que el colegio realiza este encuentro de fútbol 7 y supone para el centro un proyecto pionero de integración y fomento del deporte. La iniciativa, que dirige el entrenador del equipo escolar, Nelson Eloy, cuenta con el respaldo del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento capitalino y de la consejería de Educación Universidades y Sostenibilidad.
El alcalde felicitó a toda la comunidad educativa “por poner en marcha este tipo de iniciativas que acercan el deporte al mundo escolar, a la vez que se inculcan una serie de valores importantes para el crecimiento y desarrollo de los alumnos”. El concejal del distrito también tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador del equipo “cuya labor es fundamental para la unión del grupo y para crear hábitos saludables en los alumnos”.

Desde las 15:00 horas y hasta más allá de las 21:00 horas el campo anexo al colegio fue el escenario del primer torneo de Fútbol 7 del CEIP El Draguillo, en donde un total de 40 niños de entre 4 y 11 años lucharon por la victoria. Al término de este encuentro los padres de los alumnos fueron los protagonistas sobre el campo, ya que disputaron un partido amistoso entre ellos.

Article Categories:
Tenerife

Comments to José Manuel Bermúdez entrega las medallas a los ganadores del I Torneo de fútbol 7 que organiza el colegio El Draguillo

  • En efecto se entregaron unas medallas pero para nada hubo torneo alguno ni competición ni nada parecido ,esto fue una tomadura de pelo y una estafa por parte de la persona que decía ser entrenador que cobró cuotas de dos años a los padres y a niños prometiendo q jugarían en el Tenerife y q luego fue expulsado del centro

    Juan alvarez octubre 5, 2013 9:08 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share