May 31, 2012
0 0

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras una colisión entre un coche y el tranvía en Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

Cuatro personas han resultado heridas este jueves tras la colisión entre un coche y el tranvía en Santa Cruz de Tenerife. El más afectado ha sido un hombre de 70 años con un trauma en tórax y fractura costal de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc).

Los hechos sucedieron en torno a las 16.28 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y el tranvía en la rotonda de la Avenida Islas Canarias con Avenida Venezuela, resultando gravemente heridos los dos ocupantes del vehículo.

La otra conductora del coche, una mujer de 69 años, está afectada por una fractura de clavícula de carácter menos grave por lo que ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque.

Además, una mujer de 62 años presentaba dolor muscular de carácter leve, por lo que también ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque, y un hombre de 40 años resultó aquejado de cervicalgia de carácter leve por lo que fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica La Colina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share