May 29, 2012
0 0

Puntagorda celebra la ‘II Ruta de la tapa y el montadito’ para dinamizar el sector de la restauración

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntagorda, en colaboración con la Asociación de bares y restaurantes del municipio, pone en marcha la II Ruta de la tapa y el montadito del municipio, una iniciativa encaminada a dinamizar el sector de la restauración de la localidad así como dar a conocer las excelencias gastronómicas de la zona.

Esta actividad, que se celebrará todos los viernes desde el 1 de junio al 6 de julio en horario y ente las 19.00 y las 23.00 horas, ofrecerá a los clientes tapas y montaditos de elaboración propia acompañados de una cerveza, vino o refresco por un precio popular de 2 euros. La gran diversidad de los establecimientos participantes en la Ruta hará que la oferta que se ponga a disposición de los comensales sea muy amplia y variada, adaptada a todos los paladares.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, mantiene que “la celebración de actividades como la II Ruta de la tapa y el montadito suponen un aliciente no solo para los bares y restaurantes sino también para todos los comerciantes del municipio ya que serán numerosos los visitantes que se acerquen a disfrutar de las delicias gastronómicas que ofertarán nuestros locales de restauración”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share