May 29, 2012
0 0

El Alcalde de La Frontera indignado con la problemática del transporte marítimo

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera reitera la denuncia de la situación que están sufriendo los transportistas y vecinos del Municipio y de la Isla de El Hierro. Hoy Naviera Armas ha dejado en tierra a 12 camiones, que venían con destino a El Hierro con distintas mercancías entre ellas alimentos básicos y perecederos.

David Cabrera de León denuncia una vez más la penosa situación en la que se encuentran las comunicaciones de esta Isla, comunicaciones tercermundistas y que suponen un grave problema económico y de abastecimiento.

“El Ayuntamiento de La Frontera lleva denunciando esta situación desde que comenzaron a desaparecer enlaces, como el de La Palma, y a reducirse frecuencias y trayectos. En ningún caso podemos tolerar además que de las pocas comunicaciones que nos quedan se deje fuera a nuestros transportistas, que son los que abastecen a nuestros comercios y a nuestros vecinos”. “Creo que ya va siendo hora de que se aborde con seriedad este tema y se dé una solución que no ponga en peligro más si cabe la mermada economía de la que disponemos”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share