May 28, 2012
0 0

La Junta Directiva Insular le pide por Unanimidad a Antona su continuidad al frente del Partido

Written by
Share

La Junta Directiva Insular de los populares palmeros se reunía el pasado viernes en Los Llanos y entre los puntos del orden del día a tratar se encontraba la convocatoria del XII Congreso Insular de su formación política que tendrá lugar el próximo 22 de julio.

En este encuentro se dio a conocer el Comité Organizador del Congreso que será el encargado de la preparación del mismo y que estará encabezado por la Secretaria General Insular y Consejera del Cabildo Insular, Elena Álvarez Simón. Además, se debatirán dos ponencias, una política que correrá cargo del Portavoz del Grupo Popular en el Cabildo Insular, Carlos Cabrera y de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal. La segunda ponencia será la correspondiente al reglamento del partido y sus ponentes serán la senadora por La Palma, María de Haro y Rosario Cabrera que actualmente es miembro del Consejo Rector de la Zona Especial Canaria.

El XII Congreso de los populares palmeros que llevará  por lema “Comprometidos con La Palma” contará con la presencia de un total de 425 compromisarios de los cuales 85 son natos y 340 electos distribuidos entre los diferentes municipios de la isla atendiendo a los criterios q establecen los Estatutos Nacionales y el Reglamento Regional

Los miembros de la  Junta Directiva Insular por unanimidad le pidieron al actual presidente, Asier Antona, que se presentara a la relección y que siguiera al frente de los populares palmeros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share