May 28, 2012
0 0

El PP de Mazo visita los talleres del Corpus

Written by
Share

El Partido Popular de la Villa de Mazo ha visitado durante este fin de semana los talleres de enrames dedicados a la preparación de la festividad del Corpus Christi. Como es tradición en el municipio se han acercado hasta cada uno de los lugares de enrame para visitarlos y mostrarle su apoyo y hacerle llegar los tradicionales dulces a todas aquellas personas que de una manera completamente altruista se dedican a esta importante actividad.

La portavoz del PP, Damaris Ferraz ha recordado que son todos estos vecinos anónimos los que realmente hacen grande la fiesta principal del municipio. “Son muchas las horas de esfuerzo, trabajo y sacrificio pero hemos podido comprobar que cuando el miércoles se planten los arcos una vez más, Mazo sorprenderá a todos”

En esta visita, en la que los miembros del comité local del municipio han estado acompañados por la Diputada Regional Mayte Pulido, los populares han querido tener un gesto simbólico con las empresas del municipio apostando por los productos locales. Así, todos los productos que se distribuyeron fueron de empresas de Mazo que están erradicadas en el municipio.

“Es un pequeño detalle por un lado de agradecimiento a la labor de todos los que trabajan para estas fiestas y por otro lago un gesto simbólico de apoyo a las empresas de nuestro municipio que también se están viendo afectadas por la dura situación actual” concluye Ferraz

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share