May 28, 2012
0 0

Agentes de viaje alemanes visitan La Gomera para conocer su oferta turística

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera ha recibido este lunes a un grupo de agentes de viaje de Berlín que estarán en la isla hasta el próximo miércoles para conocer su oferta turística de cara al mercado alemán.

La Viceconsejería de Turismo, a través de Turismo de Canarias, Promotur y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Berlín, ha organizado este viaje de familiarización por el que una decena de representantes de touroperadores alemanes conocerán la oferta turística de las islas de Tenerife y La Gomera.

El objetivo es dar a conocer la calidad de la oferta de Canarias con el propósito de que los profesionales se hagan eco de todo lo que el archipiélago puede ofrecer. A través de este tipo de iniciativas se intenta atraer a mayoristas y periodistas internacionales con el fin de que los touroperadores, los hoteles y los potenciales turistas incluyan la oferta del archipiélago en paquetes para vender en sus respectivos países. También se trata de atraer a agentes, que son los encargados de vender los paquetes al consumidor final.

El área de Turismo del Cabildo ha preparado para estos días un recorrido por la isla, así como un programa para que puedan conocer la gastronomía típica de La Gomera y el turismo de naturaleza, salud y deporte. Asimismo, los agentes de viajes podrán disfrutar de una exhibición de Silbo Gomero en la Torre del Conde.

Según los datos del Gobierno de Canarias, para la temporada de verano se espera un crecimiento del mercado alemán en torno a un 3 por ciento. En lo que va de año han visitado las islas un total de 988.606 turistas alemanes.

Article Categories:
La Gomera

Comments to Agentes de viaje alemanes visitan La Gomera para conocer su oferta turística

  • Pingback: Agentes de viaje alemanes visitan La Gomera para conocer su oferta turística | Por Latino America

  • Cosas como estas son las que se debieron haber hecho hace muchos años y no ahora a estas alturas, cuando El Turismo Rural y Senderista aleman se nos marchó para la isla de La Palma. No vieron cuantas personas participaropn en «Tramsvulcania» La Palma, 1.900 personas, las que no vienen a La Gomera durante un solo año.
    Otro fallo garrafal del Presidente del Cabildo Insular de La Gomera, fué el mantener tantos años a una Consejera de Turismo sin experiencia en Turismo, por el solo hecho de ser la esposa del Alcalde de Agulo, su amigo personal y por lo cual lo perjudicó tanto que despues de la ultima feria de Turismo en Berlin el año pasado la cambió de puesto y la volvió a recolocar como Consejera de Cultura en el mismo Cabildo Insular de La Gomera, lo cual me parece mas acertado para ella, pero en Turismo Dios mio? quien está loco.
    Parece ser que el Presidente del Cabildo Insular de La Gomera, se ha olvidado de momento de Las Playas de Callaos y no ha vuelto a meter la pata hasta el tronco, como la metió el año pasado precisamente en la misma feria de Berlin, donde recomendaba a todos los turistas alemanes venir a bañarse en la Playa de Callaos de Tapahuga en la isla de La Gomera, con aguas transparentes de color turquesa.
    Otro dotor, en turismo como solemos decir en La Gomera, por favor Sr.Presidente, usted dediquese en la compra de Escobas y en tener limpias Las Cunetas de la isla para que pueda acceder a La Poltrona en las proximas elecciones.
    Quisiera aprovechar la ocasión para preguntarle a usted Sr.Presidente, lo que dijo el año pasado, que tenia censado topdas las fincas de la isla para plantar Millo gomero para hacer buen gofio gomero y que pasó, tampoco hay presupuesto para esto, pues tampoco lo habrá para que cultiven los famosos «·Berros» que seguiremos comprandolos cuando venga el camión todos los martes de la isla hermana de Tenerife.

    Rosendo Fragoso Lugo mayo 28, 2012 5:19 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share