May 26, 2012
0 0

Los transportistas amenazan con ir a la huelga si no se atiende a sus reivindicaciones

Written by
Share

Los representantes de la Mesa del Transporte de Canarias han amenazado con convocar una huelga a partir del próximo 1 de junio si antes del martes el Gobierno de Canarias no da una solución «clara» a sus reivindicaciones.

Los transportistas canarios pidieron ayer al consejero regional de Transportes, Domingo Berriel, que no subiera el impuesto sobre los carburantes, que mediase ante el Ministerio de Fomento para encontrar una fórmula alternativa al uso del tacógrafo y que resuelva los contratos relativos al transporte escolar.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Confederación de Empresarios de Transportes de Canarias (Fetcan), Ignacio de La Paz, ha señalado que después de la reunión de ayer «todo sigue igual», por lo que se ha decidido dar una fecha tope al Ejecutivo canario para que haya soluciones «efectivas» y no sólo «buenas palabras».

De confirmarse la convocatoria de huelga, se verían afectados –entre otros sectores– el transporte escolar y el transporte de turistas.

Article Categories:
Canarias

Comments to Los transportistas amenazan con ir a la huelga si no se atiende a sus reivindicaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share