May 24, 2012
0 0

Más de 50 empresas expondrán sus productos y servicios en la I Feria Multisectorial de El Sebadal

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convertirá, este 2 de junio, el Polígono Industrial El Sebadal en punto de encuentro de las empresas del municipio y los ciudadanos con la celebración de la 1ª Feria Multisectorial de El Sebadal, cita en la que más de 50 empresas expondrán sus productos y servicios a compradores y clientes.

Según informó el Consistorio capitalino en un comunicado, el objetivo de esta feria es dinamizar los comercios de la zona e impulsar la actividad económica del municipio.

Aquí, la cita pretende convertirse en referente entre las pequeñas y medianas empresas del municipio, así como en apoyo a la reactivación del consumo y en un instrumento que ayude a multiplicar la actividad en el Polígono Industrial.

En la Feria, que se celebrará en los exteriores del Centro Municipal de Emprendedores y las calles anexas en horario de 10.00 a 21.00 horas, participarán más de 50 empresas de distintos sectores como el diseño, telecomunicaciones, automoción, electrónica, informática, moda, deportes, artesanía y puericultura, entre otros, las cuales expondrán y venderán sus productos a precios reducidos y asequibles, además de ofrecer información sobre sus servicios en los diferentes puestos que se ubicarán en la zona.

Asimismo, se organizará una jornada de puertas abiertas en horario de mañana con personal municipal, que asesorará a los visitantes sobre la oferta del centro y los trámites necesarios para crear una nueva empresa.

Tanto el Ayuntamiento capitalino como la Asociación de Empresarios de El Sebadal habilitarán dos puestos para ofrecer información sobre la Feria y los proyectos de emprendeduría que lleva a cabo el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) en la capital.

Por su parte, el Consistorio ha organizado actividades para dinamizar la jornada con actuaciones musicales del grupo ‘Los que no escarmientan’, grupos latinos y el Grupo Escuela de Música, además de talleres infantiles con la participación de 30 animadores de la Escuela Taller ‘Aprende y disfruta’ del IMEF.

También habrá degustación de paella, pase de modelos, actuaciones de payasos, torneos deportivos de pádel, ping pong, billar y futbolín, y se celebrarán sorteos entre los visitantes de fines de semana gratuitos en hoteles de la isla, billetes de barco, revisiones gratuitas de vehículos en talleres mecánicos y otros productos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share