May 24, 2012
0 0

Ayuntamiento de Tías y Gobierno de Canarias reactivan el Plan de Modernización de Puerto del Carmen

Written by
Share

Ayuntamiento de Tías y Gobierno de Canarias han perfilado la segunda fase del Plan de Modernización de Puerto del Carmen en una reunión mantenida hoy jueves en el Consistorio en la que participaron el viceconsejero de Política Territorial, Mario Pérez; el alcalde, primer teniente de alcalde y las ediles de Urbanismo y de Turismo, José Francisco Hernández, Jerónimo Robayna, Saray Rodríguez y Nerea Santana, respectivamente; técnicos municipales y de la empresa pública Gesplán; así como empresarios turísticos del municipio.

Desde ambas instituciones se hace un llamamiento a todo el empresariado de Puerto del Carmen para que se sume a esta nueva fase del Plan, que tiene como objetivo proseguir con la renovación de la planta alojativa y empresarial de la citada localidad turística, comenzada ya en la primera fase.

Los empresarios que quieran adherirse a esta iniciativa tienen de plazo hasta el próximo 29 de junio para tramitar la documentación en el Ayuntamiento. Una vez elaboradas las correspondientes fichas técnicas por parte de Gesplán, los correspondientes convenios de actuación urbanística deberán estar firmados como muy tarde el 16 de julio.

Según explica Saray Rodríguez, el Ayuntamiento contactará “con el mayor número posible de empresarios de Puerto del Carmen para explicarles con todo detenimiento las características de este segundo Plan, que sin duda contribuirá a la reactivación turística y económica del municipio”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share