May 23, 2012
0 0

Se ha presentado el XIV Circuito Canarias Sports & Golf para esta temporada de verano

Written by
Share

En los salones del Hotel Melia Tamarindos se ha presentado, el XIV Circuito Canarias Sports & Golf para esta temporada de verano. Con la presencia del alcalde Marco Aurelio Pérez, la gerente del campo anfitrión María Ley, Fran Pérez en nombre de Riley Management organizador del circuito, junto a los representantes de las empresas que organizaran los torneos de golf que comienzan este sábado 26 con el II Open Iberostar Hotels-Chilly Cup.
Alex Blum, director del Melia Tamarindos de San Agustín, Pablo Llinares en nombre de la Asociación de Campos de Golf asi como el Ayuntamiento vuelven a implicarse de nuevo en la organización de este gran circuito de golf, conocedores de la importancia de este sector, tanto del número de jugadores isleños aficionados, como de la participación de peninsulares y extranjeros que se desplazan a la isla en estos meses, siendo 2165 los golfistas del año pasado, divididos entre un 78% caballeros y 22% mujeres, siendo la edad media 41 años.
Tomaron la palabra Arlinda Álvarez del Hotel H10 Playa Meloneras, Astrid Van Wijk directora comercial del hotel Seaside y además de anunciar la fecha de su torneo el 21 de julio, recordó la aportación que realizara de nuevo el Sr. Guerlach en la IX edición del campeonato a San Juan de Dios. El Bouleverd Faro también tendra su torneo en Maspalomas en el que se entregaran buenos trofeos y premios a los ganadores de las diferentes categorías, en particular, relojes Candino, firma que lidera J.A. Silva.
José Ignacion García Rollan en nombre de la familia Mañalicua y de los hoteles Gloria Palace tomo la palabra para confirmar su apoyo a este circuito como había hecho su suegro durante tantos años sumandose además de Gloria Bergamo por segundo año con la Boutique Gloria G, también Clotilde Ortiz con el Open Orquidea Club Spa

Article Categories:
Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share