May 23, 2012
0 0

Arturo Fernández: la propuesta de Aguirre sobre la final de Copa “tiene su lógica”

Written by
Share

El presidente de Cámara de Comercio, Arturo Fernández, indica que la mandataria de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es “todo menos una ‘hooligan'” en respuesta a las acusaciones hechas por ERC después de que Aguirre afirmara ayer que ante pitidos en la final de la Copa del Rey, el partido debería suspenderse y celebrarse a puerta cerrada.

En declaraciones a Europa Press Televisión antes de participar este miércoles en una ponencia sobre comercio junto con el Gobernador de Florida, Rick Scott, el empresario madrileño ha agregado que la propuesta de Aguirre “tiene su lógica” en tanto la Copa del Rey “tiene que celebrarse en Madrid” y no se pueden producir pitidos por parte de las aficiones contra la figura del Jefe de Estado, la bandera o el himno.

“Lo que ha dicho Esperanza Aguirre tiene su lógica. Si usted juega la Copa se atiene a jugar en Madrid y a que no haya alteraciones de lo estipulado en la democracia española. Creo que Aguirre es todo menos una ‘hooligan'”, ha sentenciado Fernández en referencia a las declaraciones del diputado de ERC Alfred Bosch, quien ayer alegó que “es posible que Madrid se queme en unos días” dado que la presidenta madrileña “se comporta como una ‘hooligan'”.

Article Categories:
Fútbol · Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share