May 22, 2012
0 0

Sabía usted que el Diputado del Común…

Written by
Share

¿Sabía usted que…. mientras que a los empleados públicos del Gobierno de Canarias les van a quitar un 10% de sus retribuciones, además del 5% que ya les habían quitado, ambos con carácter permanente, el Diputado del Común, Jerónimo Saaaavedra Acevedo, dispone de 12-asesores-12, todos ellos Grupo A (máxima retribución) y todos ellos elegidos de manera «digital», es decir, a dedo, siendo el grupo más numeroso de empleados que tiene el susodicho órgano? Es decir, que tiene más asesores que cualquier otro tipo de empleados.

· ¿Sabía usted que… mientras el proyecto de ley que va a presentar el Gobierno de Canarias al Parlamento de ídem obligará a todo aquél empleado público que cumpla la edad de jubilación a hacer lo propio sin poder prolongar su vida laboral, el ya mencionado Diputado del Común, Jeronimo Saavedra Acevedo, entre otros altos cargos, no se verá afectado por tal medida a pesar de sobrepasar con creces la susodicha pila de tacos? ¿Es ésto justo? ¿Les parece que nos quejemos al Diputado del Común a ver si nos ayuda?

Ya lo utilicé una vez y nunca mas, me contestaron Don.Rosendo, busquese usted un buen letrado, lo unico que yo le pedi fué que le exigiera al prepotente Alcalde de Agulo, que me contestara a una carta que yo le escribi y que el no quiso contestarme porque no le dió la real gana.

Para mas derroche y despilfarro este Diputado del Comun, ex socialista, tiene 3 delegaciones, una en La Palma, Una en Tenerife y Una en Gran Canaria.

Rosendo Fragoso Lugo

Article Categories:
Contar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share