May 22, 2012
0 0

Mariano Rajoy recibe a Paulino Rivero en la Moncloa

Written by
Share

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha recibido en la mañana de hoy en la Moncloa al Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y han mantenido un encuentro de trabajo que se ha caracterizado por el clima de cordialidad y respeto institucional.
Rivero le ha trasmitido al Presidente su preocupación por las bonificaciones a las tasas aeroportuarias, por las energías renovables, por los Presupuestos Generales del Estado, por las prospecciones en aguas territoriales a sesenta kilómetros de Canarias, por la conectividad con África y con los convenios de inversión.
El Presidente del Gobierno ha reiterado su sensibilidad y la de todo su gobierno con el archipiélago y durante el encuentro se ha fijado una reunión de la comisión bilateral de cooperación Estado Comunidad Autónoma de Canarias regulada por la orden de 1 de agosto de 2001, recogida en el BOE, número 212, en fecha por concretar.
Por parte del Estado presidirá la citada comisión la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y participaran en la misma los Ministros encargados de las cuestiones que se aborden pudiendo delegar en responsables de los respectivos departamentos.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share