May 22, 2012
0 0

“La Micología en La Palma” y un análisis sobre la evolución de la Agenda 21 Local, temas centrales del número 16 de la revista Biosfera

Written by
Share

El presente número de Biosfera, que ya se encuentra a la venta en las librerías, viene muy cargado de contenidos, destacando un reportaje sobre los valores etnográficos e históricos del Paisaje Protegido de Tamanca, en el que la iniciativa privada pretende la construcción de un campo de golf y de un complejo turístico.
Además, se publica un amplio artículo sobre la basura espacial, y otro sobre el aprovechamiento del pino canario. La revista mantiene sus secciones habituales, tales como la ruta etnográfica o la dedicada a la Arqueología, en la que se publica un reportaje firmado por el doctor Jorge Pais, sobre la estación arqueológica de Belmaco.
Un amplio abanico de colaboradores son los que se dan cita en esta publicación sobre Naturaleza y Sociedad, única en su género en las islas que se edita de forma periódica.
Biosfera es una revista editada por la Asociación Aire Libre, conjuntamente con la editorial palmera Ediciones Alternativas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share