May 22, 2012
0 0

FUNCASOR celebra el 20 Aniversario de su existencia en La Palma

Written by
Share

El Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, acogerá el próximo 25 de mayo, a partir de las 20:00 horas la celebración del acto conmemorativo del 20 aniversario de la Fundación Canaria para las Personas con Sordera, -FUNCASOR-.
Este acto, de entrada libre y gratuita, se lleva a cabo con la colaboración del Cabildo de La Palma, Museo Arqueológico Benahoarita, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Flor de Aridane, Sonoarte.
El programa de dicho acto comprenderá:

Video Institucional.
Historia de FUNCASOR.
Testimonios.
Cortometraje El Círculo.
Cóctel.

FUNCASOR fue creada en 1992 por un grupo de padres y madres con el fin de mejorar la calidad de vida de las Personas con Sordera y de sus familias. Desde entonces la Fundación ha ofrecido servicios y programas educativos, sociales, laborales y culturales.

En el año 2012 celebramos el 20 Aniversario de nuestra existencia. Será este, por tanto, un año especial en el que debemos celebrar como se merece haber desarrollado hasta ahora un trabajo responsable, intenso, continuado y transparente. La dedicación y el tesón de las personas que han trabajado en FUNCASOR en este tiempo ha permitido ir ampliando cada vez más las prestaciones y los servicios ofrecidos, tanto a las personas con sordera como a sus familias. Fruto de este trabajo ha sido la creación de la sede de FUNCASOR en la isla de La Palma que nos ha permitido extender nuestros servicios a los usuarios de la Isla de manera directa, gracias, entre otros factores, a la sensibilidad mostrada por el Cabildo Insular. Somos conscientes y testigos directos de lo mucho que se ha avanzado en estos veinte años, pero no ha sido lo suficiente como para considerar que FUNCASOR no siga siendo tan necesaria como lo era entonces. Por eso debemos continuar sin desfallecer, actualizándonos permanentemente y renovando cada día nuestro compromiso.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share