May 22, 2012
0 0

El Mes del Mayor ofrece hoy una charla sobre la receta electrónica en Teror

Written by
Share

El director general de Farmacia del Servicio Canario de Salud, Buenaventura Fernández San José, ofrecerá hoy martes 22 de mayo en el Club de Mayores de Teror, a las 5 de la tarde, una charla sobre la receta electrónica, integrada en el programa del Mes del Mayor en Teror.

La conferencia dirigida a todos los públicos y, en especial, a los mayores de Teror, ofrecerá información sobre los beneficios del servicio y su aplicación a la red sanitaria. Tras la charla, el Grupo de teatro “Amigas de Teror” ofrecerá una representación de teatro costumbrista y posteriormente se invitará a los asistentes a una merienda.

El Mes del Mayor en Teror durante mayo ha venido ofreciendo varias actividades lúdicas y formativas para los mayores. Entre las actividades más participativas se encuentra el tradicional viaje de los «Arrascaos» para las personas mayores que no pudieron viajar con el Imserso. Este año el viaje se realizó a La Rioja y Zaragoza, entre el 14 y 20 de mayo. El sábado 26 de mayo tendrá lugar la clausura del Mes del Mayor con una excursión a San Mateo y un almuerzo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share