May 22, 2012
0 0

El Congreso Insular del PP de Lanzarote se celebrará el próximo 6 de julio

Written by
Share

La presidenta del PP de Lanzarote, Astrid Pérez, presidió este lunes la reunión de la Junta Directiva del partido en la que se procedió a la convocatoria del VII Congreso insular, que ha quedado fijado para el próximo día 6 de julio, así como el Reglamento por el que se regirá el mismo.

Según informa la formación en un comunicado, en dicha sesión se realizó también el nombramiento del Comité Organizador del Congreso que estará presidido por Ángel Vázquez. Completan dicho comité Juan Rivera, en calidad de Secretario, y como Vocales figuran Francisco Aparicio, David Rodríguez, Sara Pérez, Alejandro Maroño, Antonia Suárez, José Manuel García y Patrocinio Barambio.

En esta ocasión, está previsto que los compromisarios participen en el debate de dos Ponencias: la de Reglamento, que será elaborada por Saray Rodríguez y Nayra Callero, y la Política, a cargo de Oscar Luzardo y Joel Delgado.

Asimismo, se expondrán tres comunicaciones: la Económica, por Francisco Cabrera; la de Turismo, por Rita Martín, y una tercera sobre la Gestión de las Administraciones Locales a cargo de María José Betancort.

Según se recoge en el Reglamento del VII Congreso Insular, el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia del Partido Popular de Lanzarote finaliza el 28 de mayo, mientras que las Asambleas Locales para la elección de compromisarios se celebrarán el día 11 de junio.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share