May 22, 2012
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana lleva a las aulas el 50 aniversario de Maspalomas

Written by
Share

El comisario del 50 aniversario de Maspalomas, Michel Jorge Millares, difundirá entre cientos de jóvenes estudiantes la vinculación histórica de Canarias con el turismo y el caso singular del destino internacional Costa Canaria, informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en un comunicado.

De esta manera, todos los centros de educación Secundaria del municipio han sido invitados a participar de los actos del cincuentenario de Maspalomas Costa Canaria y del Día Mundial del Turismo como hitos que permitirán dar un nuevo impulso a la vinculación de la sociedad sureña con la actividad económica y social más importante del citado destino.

En esta ocasión, las actividades con el alumnado de los centros de Secundaria darán comienzo este miércoles con un ciclo de conferencias que impartirá el experto en turismo y comisario de los actos conmemorativos del cincuentenario de Maspalomas Costa Canaria, Michel Jorge Millares.

Por su parte, Tunte será el primero de los centros en recibir este ciclo de conferencias didácticas sobre el fenómeno turístico. A lo largo de más de una hora y bajo el título ‘El Turismo, una historia vinculada a Canarias’.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share