May 22, 2012
0 0

Asier Antona, nuevo Presidente del Grupo Parlamentario Popular

Written by
Share

El Grupo Parlamentario Popular ha procedido hoy a reestructurar su equipo de dirección incorporando a la presidencia del grupo al diputado, Asier Antona, nuevo secretario general del Partido Popular de Canarias tras la celebración el pasado fin de semana del 13º Congreso Regional del partido.

Antona, que sustituye en la presidencia del grupo al vicepresidente 2º de la Cámara, Manuel Fernández, se encargará de las tareas de dirección de los populares en el Parlamento de Canarias junto a la actual portavoz del grupo, Australia Navarro.

Así mismo, el Grupo Parlamentario Popular decidió nombrar a la diputada, Cristina Tavío, como nuevo portavoz adjunto ocupando la vacante dejada en el organigrama tras el nombramiento de Asier Antona.
Antona, presidente del PP en La Palma y consejero del Cabildo Insular de la citada Isla, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco. Está en posesión del DEA (Diploma de Estudios Avanzados), ha superado el periodo de docencia y de investigación del doctorado, especializado en Historia del Pensamiento Político.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share