May 19, 2012
0 0

Soria pide a los canarios que se «rebelen» contra el Gobierno de Rivero

Written by
Share

El presidente del PP canario y ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, ha pedido este sábado a los canarios que se «rebelen» contra un Gobierno de Canarias que condena a las islas a la «pobreza y el desempleo».

En su discurso como candidato a su quinta reelección como presidente del PP canario, ha reivindicado el «espíritu universal» de los canarios frente al «ombliguismo» de los nacionalistas, y ha descrito al Ejecutivo de Paulino Rivero como un Gobierno «sin rumbo» que paga sus «ocurrencias e improvisaciones».

Soria se ha planteado el reto de ganar las elecciones de 2015 con una «mayoría suficiente» para activar el cambio político en Canarias hacia la «prosperidad y el empleo». «Pido una victoria clara y rotunda en Canarias para hacer políticas de reforma para sentar las bases del crecimiento y el empleo, ese es el reto», ha dicho.

En su opinión, «la política no es hacerse la víctima sino elevar la mirada y afrontar los problemas», ha explicado.

El ministro ha defendido la política económica de Mariano Rajoy que «sentará las bases» del futuro, y ha dicho que el paro y la situación económica son el «principal problema» del archipiélago. «Este Gobierno sabe lo que hace y dice la verdad a los españoles. Si no hay dinero, no se pueden prometer inversiones. No es nuestro estilo», ha apuntado.

Article Categories:
Canarias

Comments to Soria pide a los canarios que se «rebelen» contra el Gobierno de Rivero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share