May 17, 2012
0 0

Javier Moro presenta su novela “El imperio eres tú” en El Hierro

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro organiza diversos actos culturales para este fin de semana. Sin ir más lejos, mañana viernes, el escritor Javier Moro presenta su novela, acreedora del Premio Planeta 2011, “El Imperio eres tú”, en el salón de Plenos de la Institución herreña en Valverde a las 20:30 horas.
Una novela que recuerda la época histórica de la independencia de un país que nos resulta cercano: Brazil. Lo que se debió, según la obra de Moro, “a la conjunción del talento, la energía, la inteligencia y el olfato de cuatro personas de orígenes muy diferentes, un hispano-portugués, una austriaca, un brasileño y un escocés.
La consejera de Cultura del Cabildo herreño, Inmaculada Randado, agradece la colaboración de Caja7 con la Institución para que los herreños puedan conocer de manos del propio autor los secretos mejor guardados de este Premio Planeta.
El departamento de Randado también organiza este sábado, 19 de mayo, de 11 a 13:00 horas en la Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro en Valverde la charla “Con la Gioconda al Museo del Prado” a cargo del artista local Rubén Armiche.
Será un viaje didáctico y misterioso por uno de los descubrimientos más relevantes de los últimos años del arte español, “la Gioconda española”, un cuadro que atesoraba el Prado como una obra menor hasta que la ciencia ha revelado un importante descubrimiento lleno de misterios.
El mismo sábado, Cultura programa “Cuentacuentos Canarios interactivos” a las 18:30 horas en el Centro Cultural de San Andrés a cargo de Damián González y Jessica García. Una actividad dirigida a los más pequeños que se repetirá el viernes, 25, en Sabinosa y el martes, 29, en El Mocanal.

Article Categories:
El Hierro

Comments to Javier Moro presenta su novela “El imperio eres tú” en El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share