May 16, 2012
0 0

Las Casas de Juventud de la Comarca Ycoden Daute Isora visitaron recientemente el municipio de Buenavista del Norte

Written by
Share

El pasado sábado 12 de mayo, el área de turismo del Ilustre Ayuntamiento de Buenavista del Norte recibió la visita de los jóvenes de las Casas de Juventud de San Juan de La Rambla, La Guancha, Icod de Los Vinos, El Tanque, Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte. En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amena visita guiada al casco histórico de la localidad, así como la visita a las instalaciones de la Casa de la Juventud de Buenavista del Norte y un paseo a pie por la costa desde Playa de Los Barqueros a Playa de Las Arenas, en la que el buen tiempo permitió a todos un más que merecido y refrescante baño a la finalización de la jornada.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Rutas Comarcales Juveniles diseñado por las Concejalías de Juventud de los distintos municipios de la Comarca Ycoden Daute Isora.

Las Concejalías de Turismo y Juventud de Buenavista del Norte quieren agradecer la asistencia de los citados colectivos y esperan haber contribuido al desarrollo de una jornada diferente y enriquecedora en el municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share