May 16, 2012
0 0

El colegio de árbitros de La Palma se niega a arbitrar partidos de pre-benjamines en el campo municipal de Tazacorte

Written by
Share

La drástica medida fue tomada por el colectivo arbitral el pasado día 4 de mayo a raíz de los incidentes acaecidos en un partido del CD Victoria del pasado mes de abril en el que el árbitro reflejó una serie de incidencias en el acta arbitral.
El concejal de deportes del ayuntamiento bagañete, Adolfo Martin, considera desproporcionada una medida que condena a niños y jóvenes de edades comprendidas de entre 6 y 16 años a no poder disfrutar de competiciones deportivas en su municipio, mermando así su crecimiento en disciplinas deportivas y hábitos de vida saludables.
El concejal de deportes quiere manifestar el total rechazo de la corporación bagañeta a actitudes antideportivas por parte de cuatro o cinco personas que nos negamos a calificar que acuden a recintos deportivos a armar follón y a poner en entredicho el buen nombre del deporte en Tazacorte.
Por parte de la administración local se está trabajando en un reglamento que impida que personas con antecedentes por alteraciones de orden público en recintos deportivos les sea impedido el acceso a los mismos.
El ayuntamiento de Tazacorte tratará de mediar entre el colectivo arbitral y la escuela de futbol a fin de que los niños del municipio no se vean afectados por una medida que entienden que van a pagar unos jóvenes deportistas que nada tiene que ver con los incidentes acaecidos en otra categoría y con otro club deportivo.

El concejal de deportes quiere poner de manifiesto la absoluta repulsa por parte del grupo de gobierno de cualquier actitud antideportiva desarrollada en cualquier instalación deportiva.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share