May 14, 2012
0 0

El Hierro acoge un curso internacional de métodos para medir la secreción de neurotransmisores

Written by
Share

La isla de El Hierro acoge del 13 al 17 de mayo próximos el I Internacional Spring Course “Measuring secretion”, un curso internacional de métodos para medir la secreción de neurotransmisores que reunirá a 14 profesores y 26 alumnos de varios países del Mundo interesados en la materia.
Organizado por los profesores de farmacología de la Universidad de La Laguna, Ricardo Borges, y del departamento de fisiología de la Universidad de Sevilla, Guillermo Alvárez, este curso cuenta con el patrocinio del Campus Atlántico Intercontinental, Vicerrectorado de Internacionalización y Excelencia de la Universidad de La Laguna; la sociedad internacional de Neurotransmisores, las sociedades españolas de farmacología, ciencias fisiológicas y biofísica, The Spanish Ion Channel Initiative, Instituto Teófilo Hernando, Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera y Binter Canarias.
Los profesiones que imparten este curso provienen de prestigiosas universidades de Alemania, Suecia, Estados Unidos y España.
Clases teóricas y prácticas con simuladores por ordenador se utilizarán en este curso sobre métodos para medir la secreción de neurotransmisores que se impartirá estos días en las instalaciones del Hotel Balneario Pozo de La Salud. Un curso trascendental para el avance científico para el tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas como la esclerosis, el parkinson o el alzheimer.

Article Categories:
El Hierro

Comments to El Hierro acoge un curso internacional de métodos para medir la secreción de neurotransmisores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share