May 11, 2012
0 0

El Cabildo de El Hierro organiza un II Taller de Cocina Canario

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro organiza mañana sábado, 12 de mayo, la segunda edición del Taller de Cocina Canario, dirigido a no profesionales e impartido por el chef Carlos Blanco en el Mirador de La Peña.

Las consejerías de Turismo y Cultura de la Institución herreña, con apoyo de la empresa insular de Servicios El Meridiano, han hecho posible esta nueva edición de un taller que cuenta con gran acogida entre la población insular en el que participarán 30 personas que se llevarán diploma acreditativo y del que se cuenta con lista de espera debido a la alta demanda.

El taller se imparte mañana sábado, de 9 a 13:00 horas, en las instalaciones del Mirador y permitirá que los participantes conocer cómo se elaboran hasta 14 platos de gastronomía procedente de todas las islas. No faltarán los arroces, las carnes y pescados, la sopa de cebolla de Lanzarote, las papas arrugadas y los mojos canarios y platos tan sugerentes como un solomillo de cerdo negro con higos herreños hidratado con vino dulce procedente también de la isla del Meridiano.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share