May 11, 2012
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza nuevos cursos de iniciación a la costura y avanzado de patronaje y confecció

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a partir de la próxima semana dos nuevos cursos formativos impartidos por el Taller de Costura Municipal. En este caso se trata de un curso de iniciación a la costura industrial dirigido a personas sin conocimientos previos, y un curso avanzado de patronaje y confección, que sí que requiere de nociones en estas materias. Ambos cursos estarán impartidos por la responsable del Taller, Raquel de Paz.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, hace hincapié “en el importante trabajo de formación y promoción que se realiza desde el Taller de Costura Municipal atendiendo a una atendiendo al interés y la demanda que existe en nuestro municipio en este campo a todos los niveles, como se demuestra cada vez que desde el ayuntamiento hacemos este tipo de convocatorias”.

El curso de iniciación a la costura comienza este martes, día 15 de mayo, y se prolongará hasta finales de junio, con sesiones todos los martes de 17:00 a 20:00 horas. Su principal objetivo es el iniciar a cualquier persona sin conocimientos básicos en los aspectos elementales de la costura y difundir nuevos métodos más rápidos y eficaces, en los que la costura se realiza únicamente con alfileres, sin hilvanar.

También hasta finales de junio se prolongará el curso avanzado de patronaje y confección, que prestará especial atención a la adaptación de las prendas a la figura. Las clases tendrán lugar todos los jueves de mayo y junio de 17:00 a 20:00 horas.

Para tomar parte en cualquiera de estos cursos es necesario formalizar la inscripción en el Registro de entrada del ayuntamiento. El precio de la matrícula es de 50 euros y el número de plazas es limitado. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share