May 10, 2012
0 0

La Concejalía de Nuevas Tecnologías habilita zona wifi en el recinto de la Feria Insular de Artesanía y en el camping de Pozo Negro

Written by
Share

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Jesús Cubas Marrero, comunica que ha habilitado una zona wifi en el recinto que alberga la Feria Insular de Artesanía, ubicado en las instalaciones del pabellón deportivo, piscina y aledaños. Tanto los artesanos como los visitantes podrán conectarse a Internet durante la celebración de la muestra regional de forma gratuita.

“La empresa Telmax ha creado un punto de acceso que funcionará con regularidad durante los cuatro días de la Feria Insular de Artesanía, acercando las nuevas tecnologías a miles de personas, gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura a través del proyecto Red Semilla”, precisa Cubas, quien resalta también la instalación de una pantalla gigante para dar la bienvenida a todos los visitantes que acudan a la muestra insular.

El departamento municipal comunica también que desde la próxima semana comenzará a funcionar la zona wifi habilitada en el camping de Pozo Negro, que permanecerá durante toda la temporada de acampada, hasta el 15 de octubre. En este caso, los usuarios registrados podrán contar con veinte minutos diarios de acceso gratuito y posteriormente tendrán que conectarse mediante el sistema de pago PayPal o comprando una tarjeta en los negocios de la zona.

El área de recreo cuenta con 72 plazas debidamente señalizadas y ubicadas en un emplazamiento de titularidad municipal, con unas dimensiones apropiadas para la instalación no permanente de casetas, caravanas o similares para uso exclusivo como lugar de acampada. El departamento municipal de Playas garantiza los servicios de agua y luz en el camping de Pozo Negro, además de recogida de residuos hasta la conclusión de la temporada de ocio.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share