May 10, 2012
0 0

La cantante Mary Sánchez participa mañana en la recreación histórica de las Jornadas de Patrimonio Cultural de Teror

Written by
Share

El Casco de Teror revivirá mañana viernes 11 de mayo a tres personajes que forman parte de la historia musical de Teror en la recreación histórica del las 9ª Jornadas de Patrimonio Cultural. Se trata de Néstor Álamo, Herminia Naranjo y Candidito, que estarán acompañados por los acordes de la Parranda de Teror, Sondeakí, el Rancho de Ánimas, la Banda de Música de Teror y la actuación en directo de Mary Sánchez y los Bandama y Peyo Benítez.

 

Como cada año, la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Teror cierra las Jornadas de Patrimonio Cultural con una recreación histórica sobre el tema principal del evento, escenificada por actores/actrices aficionados. En esta ocasión, las Jornadas han estado dedicadas al “Patrimonio musical: ritmo, lenguajes y tradición”.

 

Las Jornadas de Patrimonio Cultural de Teror fueron inauguradas el miércoles 9 de mayo con una gran participación y medio centenar de personas inscritas, ofreciendo un amplio programa de conferencias en las que se abordan diversos aspectos relacionados con la música tradicional.

 

Las Jornadas culminarán el sábado con el taller instrumental impartido por el profesor de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, Silvestre Ramírez, que estará dedicado a instrumentos de púa.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share