May 9, 2012
0 0

El Cabildo de Lanzarote ampliará su horario desde este lunes y abrirá los jueves por la tarde a partir del 7 de junio

Written by
Share

  El Cabildo de Lanzarote ampliará desde este lunes, 14 de mayo, su horario laboral y de atención al ciudadano, por lo que las puertas del edificio de la Corporación insular abrirá todos los días 15 minutos antes, a las 07.45 horas; y permanecerá hasta las 15.15 horas, informó la Institución en un comunicado.

Además, el Servicio de Atención al Ciudadano y Registro oficial de la institución continuará abriendo los sábados, de 09.00 a 13.00 horas. Por otra parte, y respondiendo a la misma motivación, desde el próximo 7 de junio, el cabildo estará igualmente abierto al público todos los jueves, en horario de tarde, de 17.00 a 19.30 horas.

La Corporación insular se adapta así a lo establecido en el Real Decreto R/D 20/2011 y en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 sobre la jornada de trabajo de los empleados públicos, que no podrá ser inferior a las 37,30 horas semanales.

Por su parte, la medida fue propuesta por el Consejo de Gobierno y consensuada en la Mesa General de Negociación del Cabildo, celebrada el pasado 25 de abril de 2012.

Esta organización de la jornada laboral del personal del Cabildo contempla un margen de flexibilidad, que se contemplará por departamentos, respondiendo a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral del personal.

Finalmente, debido a esta adaptación, la Corporación ha dejado un margen, hasta el próximo 7 de junio, fecha a partir de la cual se iniciará el horario de tarde todos los jueves para atención al ciudadano.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share