May 8, 2012
0 0

El CCN afirma que el Plan de Empleo del Gobierno de Canarias «es más de lo mismo»

Written by
Share

  El portavoz del CCN, Benito Codina, afirma que el Plan de Empleo presentado por la consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, «es más de lo mismo» y perpetúa en el tiempo medidas que han sido ineficaces hasta ahora.

Codina señala en una nota que en la propuesta de Ramos no hay ni una sola medida «innovadora» y que lo único que se pretende es desarrollar las mismas políticas de empleo que hasta ahora han fracasado, pero con menos dinero debido a los recortes presupuestarios provocados por la crisis.

El portavoz de los centristas asegura que la situación «alarmante» del desempleo en Canarias no mejorará mientras Margarita Ramos siga pensando que la iniciativa pública «es la que debe generar puestos de trabajo» y se le dote de «más y más dinero» dejando de lado a la iniciativa privada que es la «única» capaz de reducir las «escandalosas» cifras del paro.

Codina asevera que dar empleo en un ayuntamiento a alguien durante seis meses no sólo es crear «falsas expectativas» sino que supone «tirar» unos recursos escasos que podrían destinarse a los pequeños y medianos empresarios de las islas que son quienes «realmente» pueden revitalizar el mercado laboral.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share