May 8, 2012
0 0

Apoyo unánime de Pájara a la culminación de la peatonalización del casco antiguo de Morro Jable

Written by
Share

El Pleno de Pájara ha aprobado hoy por unanimidad la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y el Cabildo de Fuerteventura para la culminación de las obras de peatonalización de varias calles comerciales del casco antiguo de Morro Jable. La cuantía de este convenio es de 1.325.000 euros a financiar por ambas instituciones.

“Es una buena noticia para los ciudadanos de Morro Jable y para el sector turístico del sur, además de suponer un aliciente para el empleo”, afirma el concejal de Pájara y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta.

Este acuerdo permite finalizar las citadas obras que originariamente estaban incluidas en el Plan de Infraestructuras y Calidad Turística. Este Plan concluyó el 31 de diciembre de 2011, habiendo quedado sin tiempo de ejecución la peatonalización las vías del barranco de El Ciervo.

Con el apoyo unánime del Pleno de Pájara para firmar un convenio específico con el Cabildo para concluir las obras en Morro Jable se desbloquea el proceso administrativo que había quedado en suspenso tras la finalización del periodo de vigencia del Plan de Infraestructuras y Calidad Turística sin que los trabajos hubieran acabado.

La marcha de este proyecto estará supervisada por una comisión de seguimiento que se creará a tal efecto por miembros del Cabildo y del Ayuntamiento.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share