May 7, 2012
0 0

III Memorial Cantadal Quico Cabrera: “Una gran familia”.

Written by
Share

Más de 200 personas, entre deportistas, entrenadores y familiares se daban cita este fin de semana en La Frontera y en la Isla de El Hierro para celebrar el III Memorial Cantadal Quico Cabrera, una iniciativa del C.V. Cantadal Peña Salmor Varela Funeraria Pinar- Frontera, que lleva celebrándose ya tres años y que ha conseguido aglutinar en este Municipio a jóvenes deportistas de todas las islas y trasladar la imagen de una “gran familia deportiva” con Quico Cabrera en la Memoria y con Francis Mendoza, entrenador del Club Cantadal como “Alma Mater” de esta propuesta.

El pasado viernes tenía lugar en el salón de actos del IES Roques de Salmor la presentación oficial de este III Memorial con la participación del Viceconsejero del Gobierno de Canarias, Cándido Padrón, la Consejera de Deportes del Cabildo Insular, Inmaculada Randado, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Ruymán Quintero, el Director del IES Roques de Salmor, Josetxu López – Molina Adell , el Presidente del Club Cantadal – Peña Salmor, Enrique Febles, y como invitada de honor, un año más, Zoraida Lorenzo Quintana.

Un entrañable Memorial que agradece un año más a Quico Cabrera su dedicación al Deporte, a los valores que conlleva y en especial a su relación con la Isla de El Hierro.

Cinco días de entrenamientos, convivencia y actividades que han tenido como centro de operaciones el Instituto Roques de Salmor. Su cancha deportiva acogía durante estos días diferentes encuentros de este III Memorial organizado por el Club de Voleibol Cantadal, el Cabildo Insular de El Hierro, la Asociación Peña Salmor y el Gobierno de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y distintas entidades y empresas de dentro y fuera de la Isla.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share