May 7, 2012
0 0

Fred. Olsen y la Fundación Canaria para el Reciclaje y el Desarrollo Sostenible firman un acuerdo

Written by
Share

Fred. Olsen y la Fundación Canaria para el Reciclaje y el Desarrollo Sostenible, sistema integrado de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), han firmado un acuerdo para la correcta gestión y tratamiento medioambiental de los residuos generados en las instalaciones de la compañía de comunicaciones marítimas y de todas sus empresas. En el acto de formalización del Convenio han estado presentes el Director General de Fred. Olsen, Sebastián Cerezo Montañez y, por parte de la Fundación Canaria Recicla, la Directora General, Carlota Cruz, así como la Directora de Relaciones Institucionales, Carmen Martínez Dorta.

“Este acuerdo representa otra muestra inequívoca de nuestra apuesta por mejorar el

Medio Ambiente en todas nuestra líneas de negocio”, ha declarado Sebastián Cerezo.

“Estamos muy satisfechos de colaborar con Fred. Olsen para gestionar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que generen, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente”, ha añadido Carlota Cruz.

Los aparatos procedentes de Fred. Olsen, que gestionará la Fundación Canaria Recicla, podrán ser de cualquier tipología de los pertenecientes a las diez categorías en las que, según dispone el Real Decreto 208/2005, se distribuyen los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Cada recogida de residuos estará documentada por parte de la Fundación Canaria Recicla con un certificado que entregará en el momento de la recogida o enviará por correo electrónico, como garantía de que Fred. Olsen ha entregado los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share