May 7, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Arucas prepara, por tercer año consecutivo, un viaje para realizar el Camino de Santiago

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de las Concejalías de Deportes y Medio Ambiente coordinadas por Manuel López y Gustavo Viera respectivamente, informa de la programación, para el próximo mes de septiembre, de la realización del Camino de Santiago en tierras gallegas. La opción elegida es la del denominado Camino de La Plata, que recorre, en seis días, aproximadamente 136 kilómetros.
Los concejales encargados de ambas áreas, Manuel López y Gustavo Viera, destacan que “tras la buena aceptación de la actividad y el éxito de participación de los dos años anteriores, hemos apostado por llevar a cabo de nuevo esta actividad, y realizar este año las últimas etapas del Camino de La Plata o del Sudeste. Además, la actividad de senderismo vive un auténtico auge en nuestro municipio, y todas aquellas relacionadas con la naturaleza en general, lo cual nos anima a volver a desarrollar esta experiencia por tercer año consecutivo. Confiamos en que será una actividad enriquecedora que seguro que será bien acogida por la ciudadanía aruquense”.
Las personas que deseen participar en esta actividad pueden confirmar su inscripción en la Casa del Deporte de Arucas, en horario de 08.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para más información, llamar al teléfono 928621754.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share