May 4, 2012
0 0

La Palma Isla Bonita, Ford Burgos, Breogán y Lleida toman ventaja

Written by
Share

El Autocid Ford Burgos, la Palma Isla Bonita, Breogán y Lleida toman ventaja en el ‘play-off’ de la Adecco Oro después de superar este viernes a Cáceres Patrimonio, Grupo Iruña, Menorca Basquet y Melilla, respectivamente, en el primer partido de los cuartos de final por conseguir el ascenso a la Liga Endesa.

Los burgaleses fueron los únicos en aprovechar el factor cancha (94-71) para tomar ventaja en su eliminatoria ante un Cáceres que poco pudo hacer ante el poderío de los de El Plantio.

Por su parte, el conjunto canario de La Palma sigue demostrando que su gran temporada no fue casualidad y se impuso a domicilio (73-85) al Grupo Iruña. Los tinerfeños fueron superiores a los locales y certificaron su triunfo gracias a un gran tercer cuarto que terminó de decantar el duelo del lado visitante.

Además, el Breogán sacó una ajustada victoria (64-69) de Menorca mientras que el Lleida sorprendió con contundencia al Melilla (53-71). Los catalanes hicieron inservible el factor cancha de los melillenses y no tuvieron piedad para pasar por encima de su rival y tomar ventaja en la eliminatoria.

–RESULTADOS.

Viernes.

Grupo Iruña Navarra – UBLP La Isla Bonita 73-85.

Ford Burgos – Cáceres P. Humanidad 94-71.

Melilla Baloncesto – Lleida Básquetbol 53-71.

Menorca Básquet – Breogán Lugo 64-69.

Domingo.

Grupo Iruña Navarra vs UBLP La Isla Bonita (12:00 h.)

Ford Burgos vs Cáceres P. Humanidad (19:00 h.)

Melilla Baloncesto vs Lleida Básquetbol (19:00 h.)

Menorca Básquet vs Breogán Lugo (19:00 h.)

Article Categories:
Baloncesto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share