May 4, 2012
0 0

Alemania pide «tiempo» para el Gobierno español

Written by
Share

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schaeuble, destacó que el Gobierno español se encuentra actualmente en el «camino correcto de las reformas», pero incidió en que «todavía necesita más tiempo».

En un discurso en la ciudad de Colonia, Schaeuble también advirtió de que Grecia tendrá que «atenerse a las consecuencias» si los votantes eligen un nuevo gobierno en los comicios del próximo domingo que no respete los compromisos realizados por la coalición saliente.

El ministro germano aseguró que los futuros gobiernos helenos deben cumplir con los compromisos realizados a los acreedores internacionales por parte de la actual coalición formada por el partido socialista Pasok y la formación de centro derecha Nueva Democracia.

En esta línea, remarcó que la pertenencia a la Unión Europa es voluntaria y señaló que, en su opinión, los resultados de las elecciones que se celebrarán este domingo en Grecia y Francia no tendrán «en esencia» ningún impacto en las políticas financieras alemanas.

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share