May 3, 2012
0 0

La Plaza Tigaday acoge un rastro municipal el primer sábado de cada mes

Written by
Share

Este sábado, 5 de mayo, la Plaza Tigaday acoge un rastro municipal que organiza el ayuntamiento de La Frontera y que se establecerá, conforme a las Ordenanzas Municipales, el primer sábado de cada mes en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas.

Esta propuesta parte de un doble objetivo: por una parte, ofrecer un espacio para la venta, tanto a los comercios que estén interesados en formar parte de esta iniciativa como para las personas residentes en el Municipio; y por otra, dinamizar económicamente la zona comercial abierta de Tigaday.

14 son los puestos con los que contará este sábado este Rastro. Esta iniciativa, que parte de la Concejalía de Consumo, Comercio y Turismo, se ha realizado con la intención de facilitar una propuesta diferente al Mercadillo Municipal y en el que se diese prioridad a otro tipo de productos. Este Rastro se rige por la misma normativa establecida para el Mercadillo, siendo uno de los requisitos para acceder a uno de estos puestos la disponibilidad de los mismos. Dependiendo de la demanda existente, el Reglamento Interno contempla la posibilidad de ampliar y/o/ modificar en forma motivada los días de apertura al mes, no llegando nunca a superar ni a igualar los días del Mercadillo Municipal.

El pasado mes de abril, el Ayuntamiento lo convocaba por primera vez aunque por cuestiones climatológicas se vería obligado a suspenderlo. No obstante, el Consistorio espera que este fin de semana esta actividad tenga una buena acogida.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share