May 2, 2012
0 0

Los dos jóvenes fueron sorprendidos por una patrulla de la Guardia Civil en Tazacorte

Written by
Share

La Guardia Civil de Playa de las Américas a detenido el pasado 30 de abril a una mujer de 35 años de edad y vecina de Arona (Tenerife) como presunta autora de un delito de daños y amenazas.

La mujer, según manifestaciones de la víctima, se presentó en su domicilio, rompió la puerta y la amenazó con «romperle la cabeza», vaciando al mismo tiempo un extintor de incendios de la comunidad de vecinos dentro de la vivienda.

En otro orden de cosas, el Equipo de Policía Judicial de Granadilla de Abona ha detenido a un joven de 24 años de edad y vecino del municipio como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, cuando tras fracturar una ventana de una casa rural de la localidad, sustrajo efectos del interior de la misma que están aún por valorar.

Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane (La Palma) detuvieron el pasado 29 de abril a dos varones de 28 y 29 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los dos jóvenes fueron sorprendidos por una patrulla de la Guardia Civil en el interior de un almacén destinado al depósito de plátanos, situado en el término municipal de Tazacorte.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share