May 2, 2012
0 0

La Asociación de Empresarios de Tías lleva a cabo una campaña con sorteos de premios con motivo del Día de la Madre

Written by
Share

La Asociación de Empresarios de Tías (AET), integrada en la Federación Interinsular de la Pyme (Felapyme), lleva a cabo hasta el próximo domingo 6 de mayo, con motivo de la celebración en esa fecha del Día de la Madre, una campaña de promoción comercial con el fin de incentivar las compras en la Zona Comercial Abierta de Tías a través del sorteo de premios entre los clientes de los comercios adheridos.

Por cada 20 euros de compra, los clientes recibirán un boleto para participar en un sorteo de premios que rellenarán y dejarán en la urna existente en el propio comercio, con un máximo de 5 boletos por compra. Los premios consistirán en cheques regalo por importe de 10 a 20 euros, artículos del propio comercio y vales descuento para emplear en la adquisición de artículos.

El sorteo, que se llevará a cabo en Radio Tías, se realizará la próxima semana, y se expondrá la lista de los ganadores en los comercios participantes. Además el sábado día 5 se repartirán bombones en los comercios y habrá im taller infantil en la plaza de la ermita de 11 a 13 horas donde además se repartirán plantas hasta final de existencias.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share