May 2, 2012
0 0

Concluyen las ligas insulares de Fútbol Sala dedicadas este año a la lucha contra la violencia de género

Written by
Share

Las ligas insulares de Fútbol Sala en las categorías senior femenina y juvenil masculina, que bajo el patrocinio de las consejerías de Servicios Sociales y Deportes del Cabildo de La Palma han tenido el lema “Contra la violencia de género”, han concluido el pasado fin de semana.

En esta competición han participado un total de doce equipos, seis de féminas y seis masculinos, que bajo el sistema de competición de concentración han desarrollado una liga en la que han predominado los valores de convivencia e igualdad.

Además, las jornadas deportivas se completaron con talleres informativos sobre la violencia de género, sobre las desigualdades en el deporte entre hombres y mujeres, o la agresividad, entre otros aspectos. Los talleres fueron impartidos por el equipo de prevención de la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma.

Tanto la Consejería Insular de Deportes, como la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad, han colaborado en el desarrollo de esta iniciativa, cuyos resultados han sido considerados por ambos consejeros, Basilio Pérez y Jovita Monterrey, respectivamente, como “más que positivos”. La competición, también contó con el apoyo del Instituto Canario para la Igualdad del Gobierno de Canarias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share