Abr 29, 2012
0 0

Una joven de 20 años resulta herida leve tras caer desde la sexta planta de un hotel en Lanzarote

Written by
Share

Una joven de 20 años de edad ha resultado herida de carácter leve tras caerse esta madrugada desde la sexta planta de un hotel situado en el municipio de Yaiza, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Faro Pechigueras, en Playa Blanca, sobre las 05.20 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que una joven precisaba asistencia sanitaria porque se había precipitado desde la sexta planta de un hotel hasta el segundo piso, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a la herida, que fue trasladada al Hospital José Molina Orosa al presentar policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Entretanto, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de los hechos y la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share