Abr 29, 2012
0 0

El Papa pide a los jóvenes «estar atentos a la voz de Dios» para servirlo

Written by
Share

El Papa ha pedido este domingo del Buen Pastor a los jóvenes cristianos «estar atentos a la voz de Dios, que «siempre llama», si bien «tantas veces» no se le escucha y se prefiere escuchar «otras voces más superficiales».

Ante los fieles congregados en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre ha dedicado parte de su discurso a recordar la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, alentando a los jóvenes a «desapegarse de todo» para unirse a Dios.

«Todos los jóvenes deben de estar atentos a la voz de Dios que interiormente habla a su corazón. Somos distraídos por muchas cosas, por otras voces más superficiales; y además tenemos miedo de escuchar la voz del Señor, porque pensamos que pueda quitarnos nuestra libertad», ha señalado.

Así, ha aseverado que las vocaciones sacerdotales son «motivo de alabanza a Dios por suponer un don, signo del amor fiel y providente para la Iglesia».

De esta manera, el Papa ha retomado en su alocución previa al Regina Caeli las palabras de San Agustín, relacionadas con la llamada vocacional: «¡Tarde te amé, belleza siempre antigua, siempre nueva! Y tú estabas dentro de mí y yo afuera».

Benedicto XVI también ha aludido a la celebración eucarística de este domingo en la que han sido ordenados nueve sacerdotes para la Diócesis de Roma. En este sentido, ha recordado que los jóvenes consagrados «no son diferentes de los demás jóvenes, sino que han sido tocados profundamente por la belleza del amor de Dios».

Por otro lado, ha dirigido un saludo a los participantes en el Encuentro europeo de los estudiantes universitarios, organizado por la Diócesis de Roma en el primer aniversario de la Beatificación de Juan Pablo II. «Queridos jóvenes, prosigan confiadamente en el camino de la nueva evangelización en las Universidades», ha señalado.

Article Categories:
Religión

Comments to El Papa pide a los jóvenes «estar atentos a la voz de Dios» para servirlo

  • LA TÁCTICA SUTIL EMPLEADA POR JUAN PABLO II PARA TERMINAR DE JUDAIZAR EL CRISTIANISMO, OPINANDO QUE LOS JUDÍOS SON NUESTROS HERMANOS MAYORES EN LA FE. Y SU POSTERIOR BEATIFICACIÓN, SON DIRECTRICES SUVERSIVAS IDEADAS POR LA SINAGOGA PARA DERROTAR A LA IGLESIA; POR ELLO APELAMOS LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II, Y EXIGIMOS LA ABDICACIÓN DE BENEDICTO XVI: Innumerables fueron los méritos de nuestro querido pontífice. Su mayor mérito fue su contribución al desmantelamiento de la Cortina de Hierro. En su peregrinaje trasmitió un mensaje de paz y esperanza a las multitudes de los pueblos cristianos que visitó. Sin embargo, estos méritos del mejor de los pontífices, no son suficientes para su beatificación, a pesar de haber llevado una vida virtuosa y ejemplar, a causa de haber promovido la judaización sutil del cristianismo. En estos momentos en los que la lucha intestina entre conservadores y modernistas, promovida encubiertamente por los esbirros de la Sinagoga, amenaza abrogar la doctrina milenaria y la autoridad pontificia, dejando intacto el profetismo judío. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en el pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas, la exoneración del pueblo judío del crimen de Cristo y la liturgia tridentina, que convierten a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noeajida) para gobernar a las bestias humanas (goyins: los pueblos no judíos). La culminación de esta labor judaizante, es la opinión expresada ante los medios por Juan Pablo II de que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe”; lo cual es una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente los Evangelios y cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga señalando como reos de castigo eterno a los seguidores de la doctrina (ethos supremaciíta) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad. Y por tratarse de una gravísima apostasía, también amerita la objeción, apelación y revisión del procedimiento de beatificación de Juan Pablo II. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    Rodolfo Plata mayo 1, 2012 9:30 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share