Abr 27, 2012
0 0

II Carrera Solidaria del IES Santa Ana

Written by
Share

El IES de Santa Ana ha organizado para el próximo 3 de de mayo a las 12 horas la II Carrera Solidaria, una actividad que tiene como objetivo concienciar a los alumnos del centro de la importancia de participar en acciones en favor de personas que lo puedan necesitar.

La concejala de Educación, María del Carmen Pérez, señala que este año la comunidad educativa ha decidido que el dinero recaudado será para ayudar al Centro Ocupacional Arco Iris que gestiona el Ayuntamiento de Candelaria a través de la Fundación Candelaria Solidaria.

Un gesto que agradece la directora de la Fundación Candelaria Solidaria, Patricia Álvarez, que anima a empresas y a particulares a que participen en la actividad como colaboradores. De esta manera podrá participar en la carrera cualquier integrante de la comunidad educativa del IES Santa Ana que contará con patrocinadores entre sus familiares y conocidos o empresas, que se comprometen a abonar una cantidad.

Álvarez recuerda que el Centro, que lleva funcionando, tiene como objetivo favorecer la normalización, la formación ocupacional y la inserción sociolaboral de las personas con una discapacidad y cuenta en la actualidad con 15 usuarios, casi todos del municipio. Siendo financiado por el Ayuntamiento y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife.

La iniciativa del IES Santa Ana realizada en 2012 tuvo muy buena aceptación y logró recaudar más de 4.000 euros que fueron donados a UNICEF y enviados a Haití.

Los interesados en participar como patrocinadores en la carrera lo pueden hacer en ..

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share