Abr 25, 2012
0 0

José Miguel Pérez acusa al PP de “desmantelar” el Estado del Bienestar y las CCAA

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha acusado este miércoles al Gobierno central de querer “desmantelar” el Estado del Bienestar y las Comunidades Autónomas con unos recortes presupuestarios que tendrán efectos “demoledores”.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara, Pérez ha subrayado que no hay “excusas presupuestarias” para acometer los recortes porque en el caso de educación, por ejemplo, no da tiempo en cuatro meses. “Es una involución de los servicios públicos”, ha comentado.

A su juicio, el Gobierno central no termina de reconocer que los ajustes “hunden” la economía, “la estrangulan”, y ha avanzado que el Ejecutivo regional no va a permitir que “derrumben” los servicios públicos básicos.

Pérez ha negado también que haya discrepancias en el seno del Gobierno regional por la forma en que se acometen los recortes y ha afirmado que no se quiere ir “más allá” del recorte de salarios de empleados públicos y la subida de impuestos.

No obstante, ha dicho que Rajoy tiene idea de anunciar “más recortes” por lo que el Ejecutivo tendrá que responder “sin fisuras”. “Nos imaginamos lo peor”, ha explicado.

Article Categories:
Canarias

Comments to José Miguel Pérez acusa al PP de “desmantelar” el Estado del Bienestar y las CCAA

  • Spain. Alucinaciones de un psicótico paranoide:

    ¡He visto a Pepe!. ¡Te digo que lo vi!. Tenía 87 años. Estaba en la cama tumbado, muriéndose de un cáncer de pulmón con metástasis en su hígado e intestino. Totalmente caquéctico, ¡pobrecito!. No disponía ya ni de un sólo euro. Su casa a oscuras, mohosa, hedionda. Nadie lo cuidaba. De su nariz colgaba el extremo de una sonda descuidada que le llegaba hasta el estómago. Hacía tiempo que no se usaba, ya no podía pagarse los preparados dietéticos. Y llegó entonces el médico y, al cabo de un tiempo, me susurró al oído: al menos tiene un efecto positivo la reforma sanitaria, se morirá de hambre antes que de cáncer…

    “Artículo 2… Tres… Cartera común suplementaria… sujetas a aportación del usuario… incluirá… c) Prestación con productos dietéticos… Artículo 4… Cinco… En todo caso, no se incluirán en la prestación… productos… dietéticos”.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    MDF abril 25, 2012 4:59 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *