Abr 24, 2012
0 0

Guaguas Municipales actualiza 262 marquesinas con nuevos planos que ofrecen información completa de las líneas y de los principales puntos de interés turístico

Written by
Share

Guaguas Municipales, dentro de su campaña de mejora de la información en paradas, actualiza 262 marquesinas con nuevos planos que ofrecen a los viajeros una información más completa, clara y didáctica sobre las 40 líneas que operan diariamente en Las Palmas de Gran Canaria. Con el objetivo de promover el transporte público, la empresa municipal facilita en estos planos tanto a los usuarios, ciudadanos, así como turistas, una información completa de cada trayecto e incorpora un nuevo diseño en el que se diferencia con cinco colores todas las líneas por las que opera diariamente.

En los planos se destaca claramente en color rojo las líneas que circulan desde Santa Catalina y San Telmo hasta el Teatro, en color verde las que tienen origen o destino en San Telmo – Teatro, en color azul las que van desde Santa Catalina al Puerto; en color amarillo las que no finalizan en ninguna terminal de Guaguas y en color morado las que recorren los distintos barrios del Cono Sur. De igual manera, se marcan con un punto negro las líneas que circulan sólo en días laborables ( L-V) y en sábados y festivos ( S-F).

Guaguas Municipales adapta la información de sus líneas a las estrategias que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está realizando de cara a la recuperación turística de la ciudad y a facilitar el área de movilidad ciudadana, incluyendo en los mapas 66 puntos de interés turísticos de la ciudad, así como clínicas y hospitales. Con estas acciones se pretende mejorar y ampliar la información en las paradas a todos los que visitan la capital y decidan conocerla utilizando el servicio de transporte urbano.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share