Abr 23, 2012
0 0

Breña Baja conmemora el Día del Libro con cuentacuentos y la distribución de ejemplares entre estudiantes y los vecinos del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de las concejalías de Educación, Bienestar Social y Cultura, ha organizado un amplio programa de actividades dirigidas a los centros de infantil y primaria del municipio para celebrar el Día del Libro.

De esta forma, en la Sociedad Juventud Española-San Antonio, en horario de mañana, se llevarán a cabo diferentes sesiones de cuentacuentos y música. En concreto, el lunes 23 de abril, el alumnado del CEIP San Antonio, en grupos diferenciados, disfrutará de las actividades y el martes 24 de abril lo harán los alumnos de las Escuelas Unitarias de Breña Baja (El Fuerte, Las Ledas, San José y Buracas).

Asimismo, en el marco del Proyecto LEER Canarias, con encuentro de autores canarios, el Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres del CEIP San Antonio y el colectivo de Escuelas Rurales Unitarias de Breña Baja, obsequiará a los escolares de los centros educativos de infantil y primaria con un libro para cada alumno con la finalidad de promocionar y dinamizar la lectura, cuyo reparto también se llevará a cabo durante estos días. Por otro lado, el Cabildo de La Palma ha donado 100 libros al Ayuntamiento de Breña Baja para realizar una suelta en diferentes puntos del municipio.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja considera que este tipo de actividades suponen un estímulo para fomentar los hábitos lectores en la población infantil por lo que agradece a todos los colectivos implicados en la organización de las actividades el esfuerzo realizado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share