Abr 20, 2012
0 0

El PP se suma a la moción de censura de Arico (Tenerife) que da la Alcaldía a Juan José Armas (CCN)

Written by
Share

El único concejal del PP en el Ayuntamiento de Arico (Tenerife), Andrés Martínez, se ha sumado este viernes a la moción de censura suscrita por CC y CCN que ha desalojado de la Alcaldía a la socialista Olivia Delgado. El nuevo alcalde hasta el final del mandato será Juan José Armas (CCN).

La sesión se desarrolló en medio de las protestas de cerca del centenar de vecinos que se encontraban en el Ayuntamiento. A Armas lo acompañará como teniente de alcalde el histórico exalcalde del municipio, Eladio Morales, y los cinco concejales de CC se enfrentan ahora a un expediente disciplinario que puede desembocar en su expulsión del partido.

La moción de censura se aceleró tras el cese del concejal del CCN, Jesús Montáñez, debido a que se vio envuelto en un episodio de presuntos malos tratos hacia su pareja que al final no fueron demostrados.

El CCN de Tenerife entiende que el nuevo proyecto liderado por Juan José Armas aportará el «cambio» que necesita el municipio, un cambio demandado por su población y que será correspondido «con rigor y responsabilidad».

«CONVERGENCIA NACIONALISTA»

Su secretario insular, Sergio Pérez, está convencido de que el nuevo equipo de gobierno tomará el pulso de todos los rincones del municipio, «escuchando» a sus habitantes y «priorizando» soluciones para los problemas más urgentes. Asimismo, se muestra «satisfecho» porque se ha conseguido una «convergencia nacionalista» que gestionará de forma «eficaz y responsable» los problemas de Arico.

El CCN está convencido que Armas será un alcalde «cercano» a los vecinos que gobernará «para todos» y logrará el «consenso» entre todos los grupos políticos para defender los intereses de Arico.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share